domingo, 14 de julio de 2013

¡ FINALIZA EL CAMPUS VERANO 2013 DEL C.D. ATCO. RAFAL !

El  Viernes día 12 de Julio, después de dos semanas ha finalizado el I CAMPUS TÉCNIFICACIÓN C.D. ATCO. RAFAL.

Han sido 25 alumnos los que han participado y cuatro los monitores los que han estado al pie del cañón en estos diez días de Campus.

¡Alumnos y monitores, 1ª semana¡

El Campus ha tenido de todo, empezando la 1ª sesión de entrenamiento con técnificación, siguiendo por una merienda con charla y chistes incluidos, tanto de alumnos, monitores y de algunos padres que se sumaban a la merienda para hacerla muy amena.

¡1ª Sesión de entrenamiento!

La 2ª parte del Campus ha sido muy querida por parte de todos los alumnos, en ella hemos tenido partidos y mundialitos, en esta parte también hemos disfrutado de una pequeña piscina dónde lo hemos pasado fenomenal, tanto pequeños, medianos, grandres y muy grandes (monitores).

 
¡Alumnos refrescándose!

En la parte final diaria del Campus, cerrando la jornada, tanto en los partidos cómo en los mundialitos, ha habido mucha competitividad, pero siempre con un fair play absoluto supervisado por los monitores.

¡!Partidos y mundialitos!

El Miércoles día 10 tuvimos el orgullo y el privilegio de tener en el Campus a Pedro Bigas jugador del primer equipo del  Mallorca y  Adrián Dalmau del segundo equipo del Rayo Vallecano.

¡Vaya par de Titanes!

Tanto Pedro Bigas como Adrián Dalmau se armaron de paciencia para firmar y dedicar camisetas, gorras y balones para los alumnos del Campus. También contestaron a todas las preguntas que les hicieron los alumnos y fueron muchas.

¡Camiseta dedicada y firmada por los dos Titanes! 

 Firmaron y dedicaron a todos los alumnos, gorras, camisetas y balones que después se sortearon al finalizar el Campus. 

¡Vemos a Pedro Bigas y Adrián Dalmau,  firmando y dedicando camisetas y gorras a pares, en el fondo vemos al presidente del Atco. Rafal el Sr. Xisco Granado y con camiseta de color rosa al directivo y padre de dos alumnos el Sr. Rafa Benitez! 

El último día y para cerrar este I CAMPUS TECNIFICACIÓN C.D. ATCO. RAFAL, cómo colofón final y cierre hubo sorteo de equipaciones, gorras, balones, botas y regalos todos ellos aportados por los propios monitores y organización del Campus, siendo la hermana de un alumno la que sacó los números premiados.

¡Gorra y balón firmados por Pedro Bigas y Adrián Dalmau!

Cerrando el Campus a todos los alumnos se les ha entregado un merecido  trofeo, por haber participado en el I CAMPUS TÉCNIFICACIÓN C.D. ATCO. RAFAL, VERANO 2013.

¡Los trofeos que se han entregado!

¡Alex, Jaume, Dani e Izan, cuatro verdaderos Titanes con el organizador y responsable del Campus, Juan Carlos Cánoves!

¡El presidente del C.D. Atco. Rafal, el Sr. Xisco Granado, felicitó y agradeció a todos los alumnos participantes, monitores y padres!

¡Pedro Bigas, Adrián Dalmau, alumnos y monitores 2ª semana!

 
¡Estos monitores son unos verdaderos Craks!

Según el refrán es de bien nacido ser agradecido, cómo responsable y organizador del I CAMPUS TECNIFICACIÓN C.D. ATCO. RAFAL, quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que el Campus de Verano 2013 haya sido un éxito total.

En primer lugar quiero agradecer y felicitar a Pedro Bigas y Adrián Dalmau el haber podido contar con ellos una mañana en el Campus, al presidente del club el Sr. Xisco Granado y junta directiva por confiar en la dirección del Campus, a los directivos que han colaborado en el Campus, en especial al Sr. Rafa Benitez y su Sra. María Jesús por su ayuda en estos días y a todos los padres por la confianza depósitada en nuestro Campus de Verano 2013. (Arriba a mano derecha hemos colgado algunas fotos del Campus).

Desde la dirección del Campus os damos nuestra más sincera ENHORABUENA y FELICITACIÓN a todos los alumnos que habéis participado en este fenomenal Campus, lo habéis hecho de maravilla. 

A los monitores Míchel Agüera, Fran Cánoves y David Ossorio, deciros que sin vosotros este Campus no hubiese sido el mismo. ¡¡GRACIAS¡¡  El próximo más y mejor.

Saludos Cordiales, Juan Carlos Cánoves

2 comentarios:

  1. Rafalero de verdad17 de julio de 2013, 20:49

    Juan Carlos Canoves gracias por lo que has hecho con los niños. La organización un diez. Los monitores ejemplares. Traer a estos dos profesionales y que todo haya salido de maravilla con todos los regalos y demás. Esto no tiene palabras soys los mejores.
    Un saludo muy cordial como dices tú y de cuor. Un rafalero de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafalero de verdad por tu comentario, tan sólo hemos hecho nuestro trabajo, los niños se merecen eso y más.
      Esperamos veros en el próximo Campus, nos gustaría saber quien eres y quien o quienes son tus hijos.
      Saludos, Juan Carlos

      Eliminar